AIG AIG México

AIG es líder mundial en la industria aseguradora y atiende a más de 88 millones de clientes en todo el mundo. Con una de las gamas más amplias de productos y servicios, más de 90 años de experiencia  y excelente solidez financiera AIG permite a sus clientes gestionar prácticamente cualquier riesgo con confianza.

Protección total
  • Disponemos de una de las más amplias gamas de productos y servicios que se pueda encontrar en la industria aseguradora mundial. Nos caracterizamos por tener una profunda experiencia en gestión de siniestros y una excelente solidez, siendo uno de los principales grupos financieros a nivel mundial.

    Nuestros productos de seguros están pensados para cubrir las necesidades de personas que buscan protegerse a ellos mismos, su familia y su patrimonio o para empresas que necesitan protección en los procesos principales o secundarios de cualquier giro empresarial.
Listos para el Mañana
  •  AIG tiene una red de más de 62,000 profesionales en más de 90 países que se unen todos los días para enfrentar nuevos retos a nivel mundial. Gente que cree que con los valores adecuados y el trabajo duro todo es posible y que sabe que cuando da lo mejor de sí, el cliente recibe un servicio inmejorable.

    En AIG sabemos que gracias a la inversión en tecnología de punta en combinación con un espíritu innovador, ayudaremos a construir y asegurar un mejor futuro para todos.
AIG