¿Omitir navegación?

AIG México lanza nueva Campaña de Branding

01.07.2015
Topic Notas corporativas,Noticias,Comunicados de prensa,Lanzamiento de productos

AIG México lanza nueva Campaña de Branding

07.01.2015

Como parte de las estrategias que se han desarrollado desde 2014, para posicionar a AIG Seguros México como una de las principales aseguradoras en el mercado mexicano, en junio se lanzó la Campaña de Branding 2015 en las principales ciudades de la República: Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

La campaña tiene como objetivo contribuir activamente al posicionamiento de la marca AIG Seguros en México, que actualmente es del 8%, generando confianza en el mercado mexicano al transmitir una marca clara, sólida y con experiencia de 70 años en el país. Las actividades para esta iniciativa están divididas en dos fases, la primera de junio a julio y la segunda de agosto a septiembre.

El concepto creativo y de comunicación de la campaña gira en torno a las personas como eje rector de AIG, siendo una de nuestras frases de campaña:

En AIG Seguros ponemos a las personas en el centro de todo lo que hacemos.

La campaña tendrá presencia en las principales estaciones de radio de noticias con spots de 20” y parabuses como medios principales; y en espectaculares, camiones y medios digitales con banners en los principales portales de noticias, como medios secundarios.

En AIG Seguros seguimos trabajando juntos para posicionar la marca en el mercado mexicano. 

¡Por favor comparte!