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AIG lanza nueva oferta de productos para PyMes

07.21.2015
Topic Notas corporativas,Noticias,Comunicados de prensa,Lanzamiento de productos

AIG lanza nueva oferta de productos para PyMes

07.21.2015

La aseguradora AIG México presentó su nueva oferta de seguros Commercial Plus, la cual está dirigida a la protección de daños de las pequeñas y medianas empresas (PyMes).


Según datos de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), sólo el 35% de las PyMes en México cuentan con seguro, es por ello que AIG lanza al mercado una gama de coberturas especializadas para restaurantes, condominios, oficinas, hoteles, gasolineras, concesionario de autos, agencias de viaje, colegios y universidades a precios accesibles.
 
La póliza puede adquirir desde 200 dólares anuales. El seguro cubre todos los riesgos adjuntos a la operación que puedan provocar una pérdida de los activos del negocio como incendios, desastres naturales, robo, responsabilidad civil, accidentes personales a empleados, dependiendo de la cobertura contratada.
 
Uno de los valores agregados es que el producto ofrece coberturas especializadas en función al rubro del negocio. “Para AIG escuchar a nuestros clientes es parte de nuestra filosofía, por ejemplo ofrecemos a un restaurante cobertura para pago de cuenta de comensales, para colegios un seguro especial para implementos deportivos, para hoteles un seguro de robo de equipajes, etc.”, explicó Galo Polo, Director de Seguros Empresariales de AIG Seguros México.
 
El directivo también comentó que una de las principales razones por las que una PyMe sale del mercado es la falta de protección ante un robo o daño en maquinaria o en las instalaciones, y que proteger a los negocios es fundamental para el desarrollo económico del país. De acuerdo a cifras del Instituto Nacional de Estadística Geografía e Informática (INEGI), las PyMes representan el 99% del total de unidades empresariales de México, mismas que generan el 52 % del PIB.

Así mismo, la línea Commercial Plus, irá acompañada de un programa ecológico que consistirá en plantar un árbol por cada póliza vendida. Para arrancar la primera etapa del programa, AIG de la mano de ProNatura plantarán una hectárea, además todos los materiales de comunicación que se utilizarán, tales como pólizas y portapólizas serán en papel ecológico. 

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