¿Omitir navegación?
 

Medios de Pago de Prima


Aquí encontrará herramientas para facilitar el pago de su seguro AIG.

Efectúe el pago de su póliza de manera cómoda y sencilla. Los pagos de primas se pueden hacer a través de los siguientes medios de pago:

  1. 1. Tarjeta de crédito Visa o Master Card
  2. Cheque electrónico para clientes de Bancomer.com
  3. Cargo a cuenta de Cheques de cualquier Banco (programando un cobro domiciliado a la cuenta)
  4. Impresión de ficha para pago en sucursales de BBVA Bancomer con efectivo y cheques
  5. Transferencia electrónica y SPEI
Ingrese aquí a la aplicación de pagos: Al dar clic a esta liga, usted ingresará a una plataforma de pago o transferencia del Banco que le requerirá de los medios de autenticación que éste maneje.  

 

Existen tarjetas bancarias en las cuales no podemos realizar Cargos Automáticos Bancarios (CAB), debido a que cada Institución Bancaria no habilita ciertas tarjetas para efectuar cargos recurrentes.

Para la forma de pago recurrente vía CAB, deberá contar con una tarjeta de crédito que este autorizada por el banco para la realización de cargos automáticos, y de esta forma garantizar la cobertura de la póliza así como el pago de forma oportuna.

Una vez en el proceso vía CAB, se certifica si la información proporcionada de número de tarjeta de crédito cumple con los lineamientos autorizados por las instituciones bancarias. Con base en ello, solo podrán tener acceso a esta forma de pago las tarjetas de crédito que logren cumplir satisfactoriamente los requisitos para realizar el cargo automático recurrente.

En caso de que el número de tarjeta de crédito sea rechazado se deberá sustituir con otro número de tarjeta, las veces que sea necesario, con el fin de garantizar la cobertura de su póliza y brindar el servicio que usted se merece.

A continuación se muestra un listado proporcionado por el banco, donde podrá verificar con base en los 6 primeros dígitos de su tarjeta de crédito, si su tarjeta es apta para cargos automáticos recurrentes.

El listado proporcionado es dinámico ya que por decisión de cada Institución Bancaria puede sufrir modificaciones al tener incorporaciones o bajas de productos financieros.

Descargue la lista de tarjetas aptas para pagos recurrentes  Aquí.