¿Omitir navegación?
 

Riesgos Especiales

*=Required

Te interesa recibir más informacion, dejanos tus datos y en breve nos comuncaremos contigo.

*
*
*
Hasta 8 digitos
*
Hasta 10 digitos
*
 
*
 
 

En AIG respetamos el Aviso de Privacidad.

Los seguros de accidentes personales AIG representan una excelente opción en el mercado, por su versatilidad y portabilidad en el diseño de programas innovadores de protección que se adoptan a las necesidades del cliente.

Dirigido a colectividades de clientes y/o colaboradores de las empresas que desean brindarles beneficios y logar su afinidad

Para todo tipo de coberturas temporales, como eventos artísticos y deportivos, convenciones, empleados temporales, etc.

Para casos en donde se desea brindar una cobertura más completa a los usuarios de todo tipo de instalaciones como plazas comerciales, parques recreativos, ferias, salones de fiestas infantiles, etc.

Desarrollado para cubrir actividades fuera del riesgo normal y que brinda protección a los asegurados a causa de algún accidente que se presente durante el desarrollo de las mismas.

Cubriendo gran cantidad de disciplinas que hoy en día ofrecen las academias y centros escolares tradicionales y no tradicionales.

Esta descripción de productos y coberturas es un resumen, por lo que en cualquier caso aplicarán las condiciones generales del producto que corresponda.

Siniestros