¿Omitir navegación?
 

Integrate a la aseguradora más grande del mundo ¡HOY MISMO!.

*
*
*
Hasta 8 digitos
*
Hasta 10 digitos
*
 
 
*
 
 

En AIG respetamos el Aviso de Privacidad.

Unete al Equipo

En AIG Seguros sabemos que el éxito en tu carrera como Agente de Seguros garantiza una relación de negocios sólida a mediano y largo plazo con todos nuestros intermediarios.

Es por eso que queremos que seas parte de nuestro selecto grupo de Agentes y Profesionales de Seguros ofreciendo productos y soluciones de protección de clase mundial diseñadas de acuerdo a las necesidades de todos y cada uno de tus clientes.

Ya sea como Agente experimentado o como novato, en AIG Seguros México tenemos productos y condiciones comerciales enfocadas a crecer tu cartera de clientes de manera sólida y rentable.

Te invitamos a que te pongas en contacto con nuestros representantes con los que podrás descubrir una empresa con productos, procesos y servicios con los más altos estándares de calidad, diseñados para servirte a ti y a tus clientes como se merecen.

En AIG Seguros México te esperamos con los brazos abiertos para juntos hacer un México más seguro, más preparado y “Listo para el Mañana”.

¡Forma parte de nuestra red hoy mismo!

 

En AIG Seguros México nos preocupamos porque nuestro servicio sea el mejor, por ello hemos desarrollado una Guía Rápida de Servicio para que en caso de requerir algún soporte de nuestro equipo, lo tengas a la mano:

Guía de Atención a Agentes

 

 

 

Siniestros