En AIG México nos estamos transformando para proteger a nuestros clientes y todo lo que de verdad importa

A través de nuestra innovación queremos estar presentes en cualquier momento de tu vida, viajando seguro en tu auto, acompañandote en tus actividades diarias, emprendiendo un negocio o compartiendo la tranquilidad de tu hogar. Nuestras coberturas y productos están diseñados para afrontar cualquier imprevisto y hacer tu futuro mas sólido.

Seguro de Auto

Cotiza y contrata tu Seguro de Auto en minutos con AIG GO

Los seguros de autos son un respaldo que, además de ser indispensable y obligatorio, te da la tranquilidad de estar protegido ante cualquier accidente.

¡Vive la nueva experiencia digital y conoce las coberturas y paquetes AIG que tienen beneficios únicos!

Cotizador en línea

Vive una nueva experiencia digital en seguros desde tu celular, tablet o laptop

En un solo lugar cotiza y adquiere tu Seguro de Auto, Hogar y Accidentes Personales, las 24 horas de día, los 365 días del año. Contrata desde la tranquildad de tu casa o en cualquier lugar, ¡Protege lo que de verdad importa! #SiempreJuntos.

Empresas

¿Necesitas emprender con la seguridad que tu negocio está protegido?

Descubre nuestras coberturas de Seguro Empresarial Plus, dirigido a pequeñas y medianas empresas. 

Seguro de Hogar

Protege tu patrimonio, cuida tu casa con nuestro Seguro de Hogar

En la actualidad, tu hogar es el centro de tus actividades diarias: es la oficina, el gimnasio, el karaoke y el patrimonio que le vas a heredar a tu familia. ¡Protégelo desde $140 pesos mensuales y date la tranquilidad que mereces! 

Con AIG GO protege lo que de verdad importa las 24 horas, los 7 días de la semana

El mundo está cambiando, es por eso que creamos coberturas  a la medida que maximizan tu seguridad y la de tu familia.  Creamos experiencias para estar más cerca de ti, con AIG GO queremos facilitarte la protección que necesitas en cualquier momento de vida #SiempreJuntos.