¿Omitir navegación?
 

TE INTERESA RECIBIR MÁS INFORMACION, DEJANOS TUS DATOS Y EN BREVE NOS COMUNCAREMOS CONTIGO.

*
*
*
Hasta 8 digitos
*
Hasta 10 digitos
*
 

En AIG respetamos el Aviso de Privacidad.

Ambiental

AIG garantiza la protección de las consecuencias generadas por contaminación gradual y/o contaminación súbita para los propios asegurados, así como terceros.

Cubre la responsabilidad ambiental  por contaminación en, sobre, bajo o migrando desde la propiedad asegurada.  Ofrece la limpieza dentro y fuera de la propiedad así como el daño material y personal a terceros.

Cubre la creación y/o exacerbación  de condiciones contaminantes conocidas o desconocidas, asociadas a las operaciones cubiertas.

Cubre el transporte y las maniobras de carga y descarga de materiales o sustancias peligrosos y no peligrosos.

01800-001-1300

Lada sin costo 24 horas los 365 días del año

Al momento de reportar el siniestro tenga a la mano los siguientes datos:

  • No. de póliza.
  • Fecha de vigencia de la póliza.
  • Nombre del asegurado.
Al proporcionar dicha información permitirá que nuestros ajustadores actúen rápidamente y le ofrezcan un mejor servicio.
 

 

Todos nuestros productos están diseñados para cumplir con la legislación vigente 153, fracción II y fracción VII de la Ley General del Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente, así como lo dispuesto en los artículos 30, fracción II y 35 fracción III del Reglamento en Materia de Registros, Autorizaciones de Importación y Exportación y Certificados de Exportación de Plaguicidas, Nutrientes Vegetales y Sustancias y Materiales Tóxicos o Peligrosos. Ley General para la Prevención y Gestión Integral de los Residuos y la Ley Federal de Responsabilidad Ambiental, la normatividad aplicable a cada caso y demás ordenamientos que de ella deriven.