¿Omitir navegación?
 

TE INTERESA MÁS INFORMACIÓN DE NUESTROS PRODUCTOS, MANDANOS TUS DATOS Y A LA BREVEDAD NOS PONDREMOS EN CONTACTO.

*
*
*
Hasta 8 digitos
*
Hasta 10 digitos
*
 

En AIG respetamos el Aviso de Privacidad.

Empresarial PLUS

Seguro especial para empresas

  • Póliza multilínea 
  • Productos adaptados a cada segmento rubro comercial 
  • Flexibilidad de seguir estructurando nuevas soluciones
  • Límites a primer pérdida
  • Modelo de comercialización mediante planes fijos y planes flexibles
  • Coberturas automáticas y especiales con límites a primera pérdida absoluta
  • Paquetes con coberturas preestablecidas según la actividad comercial
  • Precios favorables
  • Facilidades de pago
  • Coberturas opcionales
  • No requiere inspección 
  • No aplica infraseguro (se elimina regla proporcional en planes cerrados)
  • Cotizador AIG Business Underwritter Management (BUM)

Si recurre a alguna de las cristalerías autorizadas por AIG México, le garantizamos la reposición de sus cristales dentro de las 48 horas hábiles de reportado el caso. Para cualquier otro tipo de cristales, garantizamos el reembolso dentro de las 72 horas hábiles de haber presentado la factura y la documentación correspondiente.

Todos nuestros productos Commercial Plus incluyen asistencia, vía reembolso y previa notificación telefónica a la Aseguradora (aplican restricciones). 

Plomería: Rotura o desperfecto accidental de cañerías, estanques de artefactos sanitarios, llaves u otras instalaciones fijas de agua del local o inmuebles, que origine la necesidad de reparación inmediata. 

Electricidad: Interrupción o ausencia del suministro de energía eléctrica al local proveniente de falla, avería o desperfecto de las instalaciones propias del local o inmueble asegurado. 

Cerrajería: Accidente que impida la salida o el ingreso de personas al local o inmueble del asegurado por inutilización de chapas o cerraduras o pérdida de llaves y que hagan necesaria la intervención de un cerrajero o de servicios de emergencia, por no existir otras soluciones alternativas. 

Cristalería: Rotura, por cualquier causa, de vidrios o cristales de cerramiento exterior del local o inmueble en cuanto tal rotura provoque la necesidad inmediata de reparación o reposición de dichos vidrios o cristales para recuperar la protección que presentaban en local o inmueble asegurado. 

Jardinería: Daños acusados a jardines, terrenos con especies vegetales, plantas, por cualquier causa que sean parte del local o inmueble, en cuanto tal daño provoque la necesidad inmediata de reparación o reposición de dichas especies vegetales para recuperar el ornamento que presentaban en el local o inmueble del asegurado.

Quedan excluidos los siguientes daños y contingencias:

  1. Los provocados intencionalmente por el asegurado
  2. Los que tuviesen origen o fueran una consecuencia directa o indirecta de guerra, guerra civil, conflictos armados, insurrección, sublevación, rebelión, sedición, motín, huelga, desorden popular u otros que alteren la seguridad interior del estado o el orden público
  3. Los que tuvieren su origen o fueren consecuencia de terremoto o temblor de tierra, erupción volcánica, inundación u otros fenómenos hidrometeorológicos.

Esta descripción de productos y coberturas es un resumen, por lo que, en cualquier caso, aplicarán las condiciones generales del producto que corresponda. 

Consulte las Condiciones Generales de SBS (PDF) aquí