¿Omitir navegación?
 

Líneas Financieras

Actos Fraudulentos

Seguro enfocado a cubrir cualquier acto deshonesto, con la intensión manifiesta de causar una pérdida u obtener lucro financiero en beneficio del que lo comete.

Fondos de Capital Privado

Para satisfacer la necesidad decubrir la responsabilidad de la administración, servicios profesionales, prácticas laborales, reclamos bursátiles, obligaciones fiduciarias y gestión de las empresas de portafolio y estrategia de salida.

Protección para Entidades Financieras

Cubre las pérdidas debidas a actos deshonestos o fraudulentos de empleados del asegurado, cometidos individualmente o en colusión con otras personas, con la intención de producir perjuicios económicos al asegurado y en beneficio de quien lo comete.

Consejeros y Directivos

Cubre cualquier acto, error u omisión por parte de los consejeros y funcionarios de la empresa derivados de las funciones en su calidad de Consejeros o Directores.

Protección de Datos

Protección de datos personales, corporativos, seguridad de datos (virus, robos de códigos de acceso, violación, modificación de datos, etc), gastos de defensa, extorsión en la web, interrupción de negocio.

RC Profesional

Brinda cobertura por actos, errores u omisiones relacionados con la prestación de servicios profesionales, cometidos o supuestamente cometidos por el asegurado en cualquier parte del mundo.

TE INTERESA RECIBIR MÁS INFORMACION, DEJANOS TUS DATOS Y EN BREVE NOS COMUNCAREMOS CONTIGO.

*
*
*
Hasta 8 digitos
*
Hasta 10 digitos
*
 

En AIG respetamos el Aviso de Privacidad.

EN CASO DE SINIESTRO
COMUNICATE SIN COSTO

01800 0011300
servicio las 24 horas

Oficina Matriz (Ciudad de México)
Tel:  (01) 55 5488-4700    
Fax: (01) 55 5488-4820
Horario de atención:
Lunes a jueves: 8:00 a 17:00
Viernes: 08:00 a 15:30 hrs.