Seguro enfocado a cubrir cualquier acto deshonesto, con la intensión manifiesta de causar una pérdida u obtener lucro financiero en beneficio del que lo comete.
Cubre cualquier acto, error u omisión por parte de los consejeros y funcionarios de la empresa derivados de las funciones en su calidad de Consejeros o Directores.
Para satisfacer la necesidad decubrir la responsabilidad de la administración, servicios profesionales, prácticas laborales, reclamos bursátiles, obligaciones fiduciarias y gestión de las empresas de portafolio y estrategia de salida.
Protección de datos personales, corporativos, seguridad de datos (virus, robos de códigos de acceso, violación, modificación de datos, etc), gastos de defensa, extorsión en la web, interrupción de negocio.
Cubre las pérdidas debidas a actos deshonestos o fraudulentos de empleados del asegurado, cometidos individualmente o en colusión con otras personas, con la intención de producir perjuicios económicos al asegurado y en beneficio de quien lo comete.
Brinda cobertura por actos, errores u omisiones relacionados con la prestación de servicios profesionales, cometidos o supuestamente cometidos por el asegurado en cualquier parte del mundo.