¿Omitir navegación?
 
*=Required

TE INTERESA RECIBIR MÁS INFORMACION, DEJANOS TUS DATOS Y EN BREVE NOS COMUNCAREMOS CONTIGO.

*
*
*
Hasta 8 digitos
*
Hasta 10 digitos
*
 
*
 
 

En AIG respetamos el Aviso de Privacidad.

Fondos de Capital Privado


Para satisfacer la necesidad decubrir la responsabilidad de la administración, servicios profesionales, prácticas laborales, reclamos bursátiles, obligaciones fiduciarias y gestión de las empresas de portafolio y estrategia de salida.

Cobertura
Derivado del aumento de las demandas contra los Fondos de Capital Privado en los últimos 5 años, hemos creado un seguro cuyo propósito es cubrir la responsabilidad de la administración, servicios profesionales, prácticas laborales, reclamos bursátiles, obligaciones fiduciarias y gestión de las empresas de portafolio y estrategia de salida.

Alcance
Cualquier Fondo de Capital Privado.

Consideraciones de cotización
La cotización dependerá de los activos administrados o el capital levantado para llevar a las inversiones, según se establezca en algún prospecto o la naturaleza del vehículo de inversión.
Límite asegurable de hasta USD $25,000,000

Además:
Herederos, herencias y representantes legales.- Cualquier sucesor, heredero o representante de la persona asegurada estará cubierto en caso de presentarse algún reclamo contra esta última, derivado de un acto culposo durante su administración.

Daños a la reputación Sujeto a los límites de responsabilidad, la aseguradora pagará los gastos en que se incurra para producir campañas que limpien la imagen del asegurado para mitigar los daños de imagen causados por el incidente.

Cónyuge Cualquier reclamo presentado contra el o la cónyuge de una persona asegurada estará cubierto.

Reclamaciones de personas aseguradas Los reclamos presentados por una persona asegurada contra otra persona asegurada dentro de la misma empresa, estarán amparadas mientras que no sea un caso colusorio.