¿Omitir navegación?
 

Multinacional

*=Required

TE INTERESA MÁS INFORMACIÓN DE NUESTROS PRODUCTOS, MANDANOS TUS DATOS Y A LA BREVEDAD NOS PONDREMOS EN CONTACTO.

*
*
*
Hasta 8 digitos
*
Hasta 10 digitos
*
 
*
 
 

En AIG respetamos el Aviso de Privacidad.

En el mundo de hoy, los negocios no tienen fronteras.

Ya sea que se trate de explorar nuevos mercados o expandir su presencia en los ya existentes, usted necesita un socio global de seguros que conozca en detalle los mercados locales. Con más de 300 oficinas alrededor del mundo, el alcance global de AIG se extiende a casi todos los lugares donde sus clientes hacen negocios.

Consulte nuestra página web especializada en este tipo de riesgos:

Compañía de seguros o reaseguros establecida con el propósito especifico de asegurar los riesgos de sus propietarios y sus compañías afiliadas.

Una compañía puede alquilar una célula segregada dentro de una cautiva de capital celular (PCC: Protected Cell Captive) y disfrutar de muchos de los mismos beneficios de una cautiva particular sin los compromisos de costos y de capital relacionados con éste.

Programa de seguros en el cual el asegurado retiene un nivel de riesgo hasta un límite determinado y acuerda indemnizar al asegurado por todas las perdidas que éste pague dentro de éste límite.

Programa de seguros en el cual un asegurado financia el límite entero de una póliza y al cabo del plazo de la póliza se le devuelve al asegurado el saldo residual.

Contacto en México:
Erick Ramos
Global Markets Manager
+52 (55) 5488 7335 Teléfono
+52 (55) 5488 4791 Fax

erick.ramos@aig.com