¿Omitir navegación?
 

¡Bienvenido al nuevo Pago en Línea!

En AIG optimizamos el tiempo de nuestros clientes y agentes desarrollando plataformas digitales seguras, rápidas y confiables. Aquí podrás acceder a nuestro Pago en línea para consultar y liquidar los pagos pendientes de tus pólizas en 4 sencillos pasos sólo debes tener a la mano tus datos personales, el número de registro de tus pólizas y elegir el tipo de pago, ya sea con tarjeta de crédito, débito, transferencia o cargo a CLABE interbancaria.

 

¡Es muy fácil y sencillo!, en la comodidad de tu casa consulta y paga tu seguro de auto, casa o pólizas pendientes en poco tiempo.

Si eres asegurado, recuerda estos sencillos pasos:

Si eres agente, toma en cuenta lo siguiente:

 

¡Listo! Disfruta de tu tiempo

En caso de que tengas alguna duda o aclaración comunícate con nuestros asesores al 800 0011 300 . Estamos para servirte.

¡Tranquilo! Nuestra plataforma de pago en línea cuenta con procedimientos y estándares de seguridad altamente calificados para proteger tu información confidencial.

 

AIG siempre innovando en lo que nuestros clientes necesitan

 

Al usar este sitio web y cualquiera de sus aplicaciones, así como cualquier otro sitio de AIG o formato impreso, usted está de acuerdo con la recopilación, uso, transferencia y almacenamiento de su información personal como se establece en este documento. Usted puede optar por no otorgar su consentimiento, por lo que, en este caso, le solicitamos se abstenga de utilizar este sitio Web, sus aplicaciones y/o los formatos impresos.

 

 

Descarga el Manual de Ayuda para pago en línea