¿Omitir navegación?
 

Responsabilidad Social Corporativa

Responsabilidad Social Corporativa de AIG

Ayudando a construir un futuro seguro para las personas y comunidades en todo el mundo

Generar un impacto positivo en las comunidades donde vivimos y hacemos negocio, ha sido siempre una prioridad de AIG. Como ciudadano corporativo responsable, damos vuelta a través de programas y asociaciones que aprovechan todas las habilidades, experiencia, conocimiento y entusiasmo de nuestros empleados y las empresas que ellos representan. Estamos muy orgullosos del apoyo y socorro de las contribuciones y esfuerzos que estamos proporcionando. 

Haga clic aquí para leer nuestro Informe de Ciudadanía Corporativa.

Responsabilidad Social Corporativa      
Para AIG México, la responsabilidad social y el compromiso con nuestros colaboradores son de vital importancia. 
Como empresa, aportamos a nuestras comunidades, brindamos recursos y horas de trabajo voluntario para construir un mejor futuro. 

Programa de Voluntariado México      
En México, contamos con un Programa de Voluntariado, cuyo objetivo es que nuestros colaboradores, durante diversas épocas del año o eventualidades que se presenten, participen destinando horas de servicio o colectas de víveres que donan a las comunidades.  

Visita Hospital Juárez - Voluntariado
Visita Hospital Juárez - Voluntariado
Posada 2014 - Voluntariado
Six Flags - Abril, mes del voluntariado

Reporte de Responsabilidad Social Corporativa 2014

Lograr un impacto positivo en las comunidades donde residimos o hacemos negocio ha sido siempre una importante prioridad para AIG. Como ciudadano corporativo responsable, retribuimos a la sociedad mediante programas y alianzas que emplean las habilidades, experiencia, conocimiento y entusiasmo de nuestros empleados y la labor que representan. Estamos muy orgullosos del respaldo y alivio que nuestra colaboración, contribución y esfuerzo están proveyendo.

Presione aquí para leer nuestro Reporte de Ciudadanía Corporativa.