¿Omitir navegación?
 

En México, regularmente las personas no están protegidas por parte de alguna institución de seguro social, sólo el 16% cuenta con un seguro de vida y el 8% tiene seguro de gastos médicos mayores.   

Generalmente, los imprevistos y accidentes ocurren en el momento menos esperado. Por ello, es importante contar con un seguro contra accidentes que te dé la tranquilidad de saber que puedes afrontar los gastos médicos.

Nuestro seguro contra accidentes es un contrato que básicamente cubre con los costos médicos en caso de que un accidente llegara a presentarse en algún momento en específico.

 

Nuestro seguro contra accidentes,presenta distintas ventajas, puesto que los costos son más accesibles en comparación a un seguro de gastos médicos

MINIMED

Con esta cobertura estás en buenas manos. Porque ya sea que en caso de que requieras una ambulancia de emergencia, o bien, al diagnosticarse cáncer general te indemnizamos hasta por $600,000 o incluso que te demos orientación médica o nutrimental, con MINIMED todo eso es posible. 

MINIMED te ofrece reembolso de gastos médicos por accidente con una suma asegurada de hasta $60,000 MXN ideal si tienes entre 18 hasta 64 años o  un plan familiar tambien te conviene desde $ 559 mensuales. ¡Es para ti y tu familia!

 

BIENESTAR

Allá afuera existen muchos tipos de accidente y éstos están a la orden del día. Con esta cobertura tú recibes una indemnización en caso de que tú o un familiar sufra una pérdida orgánica o una muerte accidental. Incluso también, te apoyamos con los gastos del hospital o si es necesario con los gastos funerarios.

Este tipo de coberturas incluye a tus hijos y cónyuge y aplica desde los seis meses de edad hasta los 69 años.

 

GASTOS FUNERARIOS

El fallecimiento es una situación que nunca sabes cuándo puede llegar a pasar; y en ocasiones las familias no pueden solventar este tipo de gastos tan fuertes; gastos que nadie quiere llegar a cubrir. En AIG te apoyamos hasta con 100 mil pesos en caso de que tú o un familiar fallezca ya sea por enfermedad o a causa de un accidente