¿Omitir navegación?
 

Información Seguro para Autos

SEGURO PARA AUTOS

Protegemos su auto de los daños que pueda sufrir, o de los daños que pueda causarle a un tercero.

Automóvil Turista

Para vehículos de uso particular turístico que circulan en México por un tiempo determinado y que fueron adquiridos en el extranjero.

Cobertura Básica

Protección AIG AUTO cobertura básica respalda su patrimonio y la tranquilad de su familia asegurando su vehículo contra daños a terceros (responsabilidad civil límite único y combinado), gastos médicos de los ocupantes, asistencia vial, defensa legal y fianza.

Cobertura Limitada

Protección AIG AUTO Cobertura Limitada Protege al vehículo contra robo total del auto, más daños a terceros (responsabilidad civil límite único y combinado), gastos médicos de los ocupantes, asistencia vial, defensa legal y fianza.

Cobertura Amplia

Protección AIG AUTO Cobertura Amplia: Un seguro muy completo para proteger su auto contra cualquier eventualidad, incluyendo responsabilidad civil.

Cobertura Gold

Protección AIG AUTO Cobertura Gold: Es la máxima cobertura e incluye el paquete amplio que elimina el deducible en caso de pérdida total y devuelve primas netas, entre otros beneficios.

Flotilla de Autos

Diseñado para proteger flotillas o agrupaciones a partir de 5 unidades de uso comercial o particular. Preferentemente compuesta con al menos 50% de autos, entendiendo por uso comercial aquellas unidades que sean utilizadas directamente en actividades lucrativas...