Siniestros de Accidentes Personales
Reporte su siniestro inmediatamente a los teléfonos de AIG. Recuerde que entre más rápido nos reporte su siniestro, podremos brindarle un mejor servicio.
Teléfono para reportar siniestros las 24 hrs.
800 001 22 44
Llamada sin costo nacional
La operadora procederá a solicitar información personal del Asegurado y las características del Siniestro (diagnóstico preliminar, causas y gravedad del mismo) junto con los siguientes requisitos:
•Formato de Aviso de Accidente
•Copia de la identificación del Responsable
•Credencial vigente expedida por la Institución o cualquier otro medio que acredite la pertenencia a la misma
Si existe un hospital de convenio cerca del lugar del accidente, se canalizará al asegurado para que reciba la atención médica vía Pago Directo.
El Call Center notificará vía telefónica al profesional médico del arribo de nuestro asegurado.
Si el Profesional Médico determina que la atención esta sujeta a la cobertura del Seguro, procederá a notificar al Asegurado y/o Representante de que los gastos serán cubiertos por la compañía de
Seguros y en caso de aplicar, debe realizar el trámite de pago por el deducible correspondiente.
Conozca aquí el nuevo proceso para el envío de documentación de su siniestro.
Descarga los formatos para la atención de Siniestros de Accidentes Personales:
Aviso de Accidente
Carta Reclamación
Formato Informe Médico
Formato de Identificación Persona Física Nacional
Formato de identificación Persona Física (Art. 492)
Formato de identificación Personal Moral (Art. 492)
Descargue aquí el formato de identificación de régimen simplificado
Descargue aquí el formato de identificación de fideicomisos
Solicitud Servicio de Viaje
Solicitud Reembolso Gastos Médicos
Solicitud Pérdidas Orgánicas
Solicitud Invalidez Total y Permanente
Solicitud Indemnizacion Gastos Funerarios
Solicitud Indemnización Diaria Hospitalización
Solicitud Indemnización Diagnóstico Graves Enfermedades
Solicitud Fallecimiento Accidental
Solicitud Indemnización por Fractura de Huesos