Con Mexi Protege 360 ¡Protege a titular, cónyuge e hijos menores de 18 años!

 

COBERTURAS

  • Muerte Accidental hasta $100,000
  • Robo de artículos dentro de casa (menaje de casa) hasta $30,000
  • Daños causados a terceros hasta $100,000
  • Robo con Violencia de Artículos Personales hasta $5,000
  • Artículos dentro de casa dañados por incendio hasta $30,000

 

ASISTENCIAS

Plan Médico

Médicos a nivel nacional con consultas a precios preferentes. Consultas de especialidades desde $350 pesos, visitas a domicilio con precio preferente, descuentos en laboratorio y de gabinete hasta un 30%

Plan Visual

Ahorros hasta el 70% en la adquisición de los lentes para la familia. Examen de la vista gratis, descuentos en consultas. Precios preferenciales para lentes completos desde $299.00

Plan Dental

Ahorros hasta el 50% en tratamiento dental de la familia. Consulta y evaluación detallada gratis, radiografías diagnósticas todas las necesarias sin costo, limpieza cosmética al término del tratamiento, aplicación de flúor a niños menores de 12 años sin costo y descuentos del 30% al 50% en tratamientos de todas las especialidades.

Salud Mascota

Orientación telefónica nutricional y asesoría de veterinarios las 24 horas del día; vacuna antirrábica gratis al año y precios preferentes en veterinarias. Además cuenta con una cobertura para servicios funerarios con valor de $350 pesos.

Ambulancia Terrestre

Hasta 2 eventos al año las 24 horas, los 365 días del año.

Asistencia de Cómputo en el Hogar

Orientación telefónica y vía remota en solución de problemas técnicos, visitas de técnico a domicilio con precio preferente, mantenimiento preventivo, todos con personal especializado y cobertura a nivel nacional.

 

 

 

Los servicios y coberturas son respaldados por AIG Seguros México, S.A. de C.V. siendo los responsables ante el cliente. Aplican condiciones generales del producto de seguro denominado Seguro de Daños Casa Habitación (Hogarflex), el cual la documentación contractual y la nota técnica que integran este producto de seguro, quedaron registradas ante la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas, a partir del día 18 de septiembre de 2012, con el número PPAQ-S0012-0067-2012. Las Condiciones Generales, así como los Términos y Condiciones de cada seguro estarán disponibles en www.aig.com.mx/mexi360.
 

Por sólo $79 mensuales adquiere este seguro