¿Omitir navegación?

Campamentos de verano para llevar a tus hijos estas vacaciones

06.26.2019

niños bosque campamento

En México, existen muchas actividades para que tus hijos se diviertan y aprendan durante las vacaciones escolares. Para ellos es un tiempo de descanso y esparcimiento. Pero para los padres puede ser más complicado porque muchas veces no tienen donde dejarlos durante sus horas de trabajo. Por eso te decimos qué tipo campamentos de verano hay para que lleves a tus hijos durante este receso escolar.

 

Campamentos de verano para llevar a tus hijos estas vacaciones

Ya son vacaciones de verano. Tus hijos están contentos. Quieren jugar y necesitan de atención y cuidado. Sin embargo, tú tienes que ir al trabajo y aunque quisieras pasar más tiempo con ellos te es imposible. Afortunadamente, existen varios lugares e instituciones que tienen opciones para que tus hijos se diviertan y aprendan mientras comienza el próximo ciclo escolar.

Campamentos de verano: juego y aprendizaje

Hay muchos tipos de campamentos de verano que se enfocan en ofrecerles a tus hijos alguna actividad interesante mientras tu estás ocupado, como aprender un idioma o una manualidad que les ayude a desarrollarse en áreas que a ellos les gusten. Además, en este tipo de campamentos ellos se pueden quedar desde un par días hasta semanas lo que les ayuda a socializar. En estos lugares, jugarán en áreas cuidadas y monitoreadas por los encargados asegurándote su seguridad e integridad.

 

Deportivos

Dentro de la gran gama de opciones que hay, los campamentos deportivos son ideales para hijos activos e incansables. Hay campamentos que incluyen la natación, el futbol o el tenis. Los niños perfeccionan habilidades de sus deportes favoritos mientras se mantienen en forma. También aprenden a jugar en equipo y a estar lejos de casa.

Idiomas

Otro tipo de campamento de verano muy populares son los de idiomas. Estos ayudan a reforzar ciertas tareas extracurriculares que las escuelas piden. En México, existen campamentos en los que sólo se habla inglés, por ejemplo. Por lo que los niños tienen que esforzarse no sólo para aprenderlo sino aplicarlo en la vida diaria. Ideal para alumnos que quieren perfeccionar un idioma o aprenderlo. Sin duda de gran utilidad para el próximo curso al fin de las vacaciones escolares.

 

Mixtos

Por último, se encuentran los campamentos de verano mixtos que incluyen diferentes actividades para que se diviertan los chicos. Arte, deporte, teatro, juegos recreativos e idiomas. Estos son particularmente queridos tanto por padres e hijos porque incluyen una serie de actividades diversas que les permite a todos explorar diferentes facetas de su personalidad.

Sin importar qué tipo de campamento de verano escojas, es importante conocer las dinámicas que un campamento de verano implica: estar lejos de casa, conocer gente nueva, hacer cosas diferentes y visitar nuevos lugares. Sin duda alguna, una experiencia muy enriquecedora para cualquier niño o niña.

Seguros de viaje AIG

En Seguros AIG estamos comprometidos con la salud y la protección de toda tu familia. Gracias a nuestro seguro Travel AIG Destinos Nacionales estarás cubierto en cualquier viaje que hagas al interior del país. Tendrás coberturas en caso de:

· cancelaciones de viaje, gastos

· médicos de emergencia en caso de accidente

· indemnización por muerte accidental o invalidez total y permanente

· en caso de tener algún inconveniente legal, recibirás el reembolso de los gastos legales, además de la cobertura de los gastos de fianza

En Seguros AIG, contarás con una atención personalizada durante todos los días del año, entre otros beneficios, que te darán la calma necesaria cada vez que tengas que viajar con tu familia en estas vacaciones escolares. Conoce nuestras coberturas, tenemos una para ti.

 

¡Por favor comparte!