¿Omitir navegación?

La mejor tecnología se encuentra en CES, Consumer Electronic Show

02.11.2020

ces

El Consumer Electronic Show o CES (por sus siglas en inglés) es un evento tecnológico organizado, cada año, por Consumer Electronic Association para presentar las últimas novedades de productos electrónicos, en las Vegas, Estados Unidos. El CES 2020 tendrá lugar el 7 de enero al 10 de enero de 2020 y las más importantes empresas tecnológicas utilizarán este escaparate para promocionar sus productos insignia para lo que resta del año. En AIG, entendemos que el cuidado y mantenimiento de tus bienes es muy importante; por eso, te queremos presentar AIG Garanplus, un contrato de servicio que ampliará la vida útil de tus electrodomésticos.

CES 2020, una oda a la tecnología

 

Consumer Electronic Show o CES (por sus siglas en inglés) es quizá una de las ferias tecnológicas más importantes del mundo, en la cual las mayores empresas de tecnología presentan sus novedades en la espera de que marquen tendencia durante todo el año. El CES 2020 tendrá lugar del 7 al 10 de enero de 2020 y se espera que las propuestas y las tendencias presentadas sean un parte aguas tecnológico impresionante. Aquí se conocerán las mejores líneas y sorpresas electrónicas, como smartphones, tablets, computadoras y muchos otros dispositivos.

 

CES, marcando una tendencia desde 1967

 

A diferencia del CES 2020, que se celebra en las Vegas, Consumer Electric Show tuvo su origen en Nueva York, como un derivado del Chicago Music Show. A partir de 1978 hasta 1994, el CES se celebraba dos veces al año: en invierno en Las Vegas, conocido como Winter Consumer Electronics Show, y en verano, el Summer Consumer Electronics Show, en Chicago. Debido al éxito que la feria tenía en Las Vegas, se decidió que se organizara una vez al año a partir de 1998. Desde entonces hasta la fecha, el CES se ha convertido en una de las ferias más grandes organizadas en los Estados Unidos.

Empresas tan importantes como Disney, Samsung o Windows han presentado en el Consumer Electric Show sus productos frente a expertos y críticos en el tema.

En este evento fue en donde por primera vez se presentaron productos ahora ya de uso cotidiano, pero que en su momento marcaron tendencia mundial. Fue en el CES, donde se presentaron equipos como pantallas de plasma, sistemas operativos exclusivos y poderosos procesadores internos, entre muchas cosas más. Todos los fanáticos de la tecnología, la computación, los juegos de video y los dispositivos electrónicos estarán atentos a las nuevas propuestas del CES 2020.

 

 

AIG Garanplus

Con el tiempo, es normal que los equipos dejen de funcionar correctamente o incluso por completo. En AIG, sabemos lo frustrante que eso puede ser. Gracias a nuestra Garantía Extendida, estarás firmando un contrato de servicio que ampliará la cobertura original de la garantía.

Con Garantplus, la garantía de tus productos se podrá extender hasta 4 años adicionales mientras no tenga fines de lucro o comerciales. Con este servicio, podrás proteger todos los electrodomésticos que tengas. Así podrás asegurar permanezcan en perfectas condiciones durante más tiempo.

Visita nuestra sección y conoce más de nuestra garantía extendida:

https://www.aig.com.mx/garanplus/garanplus/garantia-extendida

¡Por favor comparte!