¿Omitir navegación?

Diferencias entre un seguro gastos médicos mayores y un seguro accidentes personales.

02.17.2020

calculadora_estetoccopio_seguro

El mundo de los seguros es complicado y muchas veces la gente no entiende muy bien términos que son muy importantes. Por eso, en AIG, queremos explicarte las diferencias entre un seguro de accidentes personales y cómo funciona un seguro de gastos médicos mayores, ya que mucha gente los tiende a confundir. En AIG sabemos que, desgraciadamente, las enfermedades y accidentes no se pueden prever y ocurren cuando menos se espera. Esperamos que con esta entrada algunas dudas que tengas queden solucionadas y sepas la importancia de asegurarte según tus necesidades.

Antes que nada, es importante aclarar qué es un seguro en general. Se trata de un contrato firmado por un asegurado (puede ser una persona física o moral) con un asegurador (debe de ser una compañía de seguros) en el cual se le obliga a éste (a través del pago de una prima) a indemnizar al primero, dentro de los límites que se hayan pactado, un evento, que puede ser desde el robo de un coche hasta la muerte de una persona.

Con esto en mente, será más fácil saber qué es un seguro de gastos médicos mayores y un seguro de accidentes personales, porque, a pesar de que son similares, no son términos intercambiables.

La manera en cómo funciona un seguro de gastos médicos mayores es la siguiente: este tipo de contrato te ofrece una protección médica entre los límites pactados (o sea, el plan que hayas escogido) acorde a tus necesidades, que cubrirá los gastos generados por hospitales y honorarios médicos, derivados de una enfermedad o un accidente.

A diferencia de los seguros de gastos médicos mayores, los seguros de accidentes personales previenen el posible impacto económico que un accidente pueda ocasionar, asegurando, de esta manera, que la capacidad económica del asegurado se mantenga intacta para afrontar los gastos generados por un evento de esa índole.

Además que el costo entre un seguro de gastos médicos mayores y un seguro de accidentes personales es más económico.

Además, con el seguro de accidentes personales de AIG en caso de un diagnóstico de cáncer te indemnizaremos hasta con $600,000 pesos así como orientación médica y emocional, beneficios que normalmente un seguro de gastos médicos mayores no tiene, una gran ventaja a la hora de escoger entre uno y otro.

Ahora que ya sabes qué es un seguro de gastos médicos mayores, las diferencias y beneficios que hay entre un seguro de accidentes personales, te queremos contar que, debido a nuestros años de experiencia, en AIG sabemos que desgraciadamente un accidente no se puede anticipar. Por eso es muy importante estar prevenido con antelación para estos eventos tan desafortunados.

Con nuestro Seguro de Accidentes Personales no sólo contarás con la capacidad y profesionalidad por la cual AIG se caracteriza; además, te podremos apoyar hasta con 100 mil pesos en caso de que tú o un familiar tuyo fallezca a raíz de una enfermedad o accidente. Además, con la protección de Minimed, podrás recibir el reembolso de gastos médicos por accidente.

La próxima vez que estés buscando un seguro, no dudes en asesorarte para que puedas escoger el seguro que más te funcione. No dudes en contactarnos, con gusto te atenderemos.

¡LLAMA AHORA AL 800 0011 300, NUESTROS EJECUTIVOS ATIENDEN CON GUSTO TU LLAMADA Y TE OFRECEN UN SEGURO PARA TI Y TU FAMILIA! ES RÁPIDO Y CONFIABLE

También puedes visitar: https://www.aig.com.mx/seguros/seguro-de-accidentes-personales para conocer nuestros productos.

¡Por favor comparte!