¿Omitir navegación?

Segunda Carrera Centro de Seguros Liverpool 2019 Chapultepec

06.28.2019

hombre-mujer-correindo

Este 30 de junio de 2019, se celebrará la Segunda Carrera Centro de Seguros Liverpool 2019 en el Bosque de Chapultepec, de la cual AIG es orgullosa patrocinadora. Con opciones de carrera de 5 o 10 kilómetros, podrás disfrutar de un ambiento festivo, familiar y deportivo. Con este evento, podrás conocer más de los beneficios y planes que Seguros Liverpool, como el seguro de auto AIG, tiene para ti.

 

En este año, la Segunda Carrera Centro de Seguros Liverpool 2019, patrocinada por AIG, se celebrará en el Bosque de Chapultepec. Contará con un increíble ambiente el cual promoverá un modo de vida saludable que incluya la práctica del deporte. Este evento está abierto a toda la familia y tendrá dos opciones: puedes escoger entre correr 5 o 10 kilómetros. Además, podrás conocer los exclusivos seguros que Liverpool tiene para ti, como su seguro de auto Liverpool.

 

Los beneficios de correr

En los últimos años el running, como se le conoce en inglés, se ha puesto en boga entre los deportistas. Está científicamente comprobado que correr tiene múltiples beneficios para tu salud, pues ayuda a adelgazar, a mejorar la circulación y la condición física, refuerza los músculos, reduce el estrés y mejora la calidad del sueño y el descanso. Cuando practiques este deporte, recuerda poner en práctica todas las recomendaciones que los expertos dan para reducir el riesgo de lesionarte, como calentar adecuadamente antes de empezar, usar zapatos adecuados o no salir en días que esté altamente contaminado. De esta manera podrás disfrutar más de la Segunda Carrera Centro de Seguros Liverpool 2019.

 

En el Centro de Seguros de Liverpool se especializan para brindarle a ti y a tu familia la mejor protección posible. Con su plan de Protección Integral Familiar (PIF).

Seguro de Autos AIG

En AIG siempre estamos ocupados para brindarle a ti y a tu familia el mejor respaldo posible. Con protección del Seguro de Auto AIG podrás asegurar a tu vehículo contra daños a terceros o protegerte de la responsabilidad civil por daños en bienes y personas hasta por $250,000 pesos. También podrá cubrir los gastos médicos de los ocupantes, otorgar asistencia vial y ayudarte en temas de defensa y fianzas. Contáctate con nosotros para saber los requisitos que necesitas para obtener nuestro seguro de auto AIG. Con mucho gusto te ayudamos con la cotización.

¡Y Recuerda! Este 30 de junio no dejes pasar la Segunda Carrera Centro de Seguros Liverpool 2019 en el Bosque de Chapultepec. Habrá un increíble ambiente familiar y podrás conocer diferentes formas de proteger a tu familia mientras prácticas el bello deporte de correr.

 

Acelera la oportunidad de adquirir tu Seguro de Auto AIG y ¡cotiza ya!

¡Por favor comparte!