Electro Garantía AIG Garanplus

Típico que la lavadora, el refrigerador o la pantalla se descomponen justo después de que expiró la garantía y ahora debes lidiar con el proceso de reparación de electrodomésticos sin el apoyo de la tienda ni del fabricante, quienes suelen brindar únicamente de 6 a 12 meses. Pero ten calma, en AIG sabemos que reparar los aparatos cada vez que fallan no es un gasto que se pueda hacer todos los días, y reemplazarlos mucho menos, es por eso que creamos Electro Garantía AIG Garanplus®, una excelente opción para poner en manos de expertos tus artículos electrónicos.

 

¿Qué es Electro Garantía?

Más que una garantía extendida, Electro Garantía es un plan de protección para tu lavadora, refrigerador y pantallas TV/LCD, que brinda distintas coberturas contra posibles fallas en estos artículos, pero con la cualidad de que lo hace cuando la garantía del fabricante ha terminado.

¿Cuáles son sus beneficios?

Al contar con este plan te aseguras de que los aparatos que día con día disfruta tu familia cuenten con:

Cobertura contra posibles fallas

Válida en equipos que ya no cuentan con la garantía original del fabricante.

Reparaciones

La reparación de electrodomésticos está a cargo de personal técnico altamente especializado.

 

Refacciones y partes originales

Estos cumplen altos estándares de calidad, apropiados para el modelo y marca del electrodoméstico.

Protección extendida

Los artículos que protege pueden tener hasta 8 años de antigüedad.

3 eventos

Durante la vigencia anual, Electro Garantía cubre hasta tres eventos por equipo.

Indemnización

Que será de hasta $6,000 en caso de que el artículo no pueda ser reparado o la reparación exceda el monto máximo preestablecido, por cada electrodoméstico protegido.

Atención garantizada

Ya que contamos con servicio a domicilio y cobertura a nivel nacional.

¡Contrata tu Electro Garantía!

Pon tus artículos electrónicos en manos de expertos y protégelos aún si ya no cuentan con la garantía original del fabricante con una garantía extendida.

Tus datos son importantes para nosotros, por favor compártelos aquí para darte más información

¡Lláma sin costo al 55 5488 46 00 y un asesor podrá ayudarte!

¿Sirve para todas las marcas?

Sí. Este plan de garantía extendida te da la seguridad de contar con protección y reparación de electrodomésticos de todas las marcas del mercado, entre ellas: Easy, LG, General Electric, Whirlpool, Daewoo, Mabe, Samsung, Acros, Panasonic, Bosch y muchas más, excepto equipos falsificados o reconstruidos.

 

Con Electro Garantía puedes proteger los electrodomésticos básicos del hogar como tu pantalla, refrigerador y lavadora por sólo $4.00 diarios.

Como puedes ver, contar con un plan de garantía extendida como Electro Garantía es una excelente opción para mantener a salvo la inversión que has realizado. Por eso contratarlo es muy fácil. Solo necesitas ingresar tus datos en nuestro formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para que puedas estar seguro de que los aparatos que hacen de tu casa un hogar, también están protegidos.