Contrato de servicio por 12 meses, dirigido a productos usados de línea blanca y electrónica de tu hogar, que se encuentran fuera de garantía de fabricante o de garantía extendida y que no tienen más de 8 años de antigüedad desde la fecha de compra (5 años en el caso de televisiones, LCD, Plasma TV, LED, etc.), por posibles fallas técnicas por el uso normal de los mismos.
En caso de falla del aparato dentro de la vigencia del contrato, Garanplus pagará a un centro de servciio autorizado, el costo de su reparación.
Cada uno de los aparatos objeto del servicio, podrá ser reparado las veces que resulte necesario durante la vigencia del contrato, siempre que el total del(los) costo(s) de la(s) reparación(es) no exceda(n) del monto límite de reparaciones.
En el caso de que el aparato no pueda ser reparado (porque el costo de la reparación exceda del monto límite de reparaciones o porque no existan las refacciones necesarias para su reparación en el mercado), Garanplus entregará al cliente la cantidad convenida en el contrato.
Los técnicos especializados que llevan a cabo las reparaciones a domicilio, son personal de confianza, que está respaldado por una marca y que cuando se presenta en el domicilio del cliente, por seguridad, se identifica con gafete con fotografía.
Estos son los artículos de uso doméstico a los que les podemos brindar servicio:
Línea Blanca:
Aires Acondicionados
Electrónica
En ninguno de los casos siguientes, se reparará el aparato:
Garanplus, no será responsable por: