Electrodomésticos

Reparación de aparatos electrodomésticos

Contrato de servicio por 12 meses, dirigido a productos usados de línea blanca y electrónica de tu hogar, que se encuentran fuera de garantía de fabricante o de garantía extendida y que no tienen más de 8 años de antigüedad desde la fecha de compra (5 años en el caso de televisiones, LCD, Plasma TV, LED, etc.), por posibles fallas técnicas por el uso normal de los mismos.

En caso de falla del aparato dentro de la vigencia del contrato, Garanplus pagará a un centro de servciio autorizado, el costo de su reparación.

Cada uno de los aparatos objeto del servicio, podrá ser reparado las veces que resulte necesario durante la vigencia del contrato, siempre que el total del(los) costo(s) de la(s) reparación(es) no exceda(n) del monto límite de reparaciones.

En el caso de que el aparato no pueda ser reparado (porque el costo de la reparación exceda del monto límite de reparaciones o porque no existan las refacciones necesarias para su reparación en el mercado), Garanplus entregará al cliente la cantidad convenida en el contrato.

Los técnicos especializados que llevan a cabo las reparaciones a domicilio, son personal de confianza, que está respaldado por una marca y que cuando se presenta en el domicilio del cliente, por seguridad, se identifica con gafete con fotografía.

  • Contamos con más de 300 centros de servicio de línea blanca y electrónica a nivel nacional, que atienden cualquier servicio en cualquier lugar del país que se encuentre nuestro cliente.
  • Utilizamos refacciones originales para brindarles a nuestros clientes el mejor servicio de reparación.
  • Nuestro tiempo máximo de reparación, procura que ocurra en menos de 30 días.

Estos son los artículos de uso doméstico a los que les podemos brindar servicio:
Línea Blanca:

  • Refrigeradores
  • Estufas
  • Lavadoras
  • Centros Lavado
  • Secadoras
  • Lavavajillas
  • Congeladores
  • Hornos de Microondas
  • Hornos de Gas
  • Calentadores de  agua (boilers).  

Aires Acondicionados

  • Aires  Acondicionados
  • Mini splits.

Electrónica

  • Televisores
  • Pantallas LED, LCD y Plasma.

En ninguno de los casos siguientes, se reparará el aparato:

  1. Aparatos desarmados, incompletos, rotos, con piezas sueltas, alterados o reparados por personal no autorizado por el fabricante.
  2. Cuando el aparato no hubiese sido operado de acuerdo con su instructivo de uso.
  3. Aquellos que contengan objetos ajenos al aparato en su interior (animales, líquidos, etc.)
  4. Aparatos consumibles y de reemplazo periódico (agujas, baterías, cartuchos, etc.)
  5. De cualquier aparato que estén roto, rajado, manchado (incluyendo manchas por derramamiento de líquido) o con daños derivados de fósforos o daños causados por la presión de objetos externos.
  6. Accesorios del aparato (estuches, cargadores, bastidores, recipientes, botones, asideros, antenas, enchufes, cables, bocinas, control remoto, etc.).
  7. Cuando el aparato presente daños por alguna de las siguientes causas, éste no será reparado:
    • Golpes o caídas.
    • Maltrato, uso indebido o contrario al indicado en el manual de operación del fabricante.
    • Destinarlo a un uso distinto al doméstico.
    • Vandalismo (daño al aparato con la sola intención de causarle daño), colisión o incendio.
    • Fallas o desperfectos que puedan resultar o derivarse la presencia de óxido o salitre.
    • Por exposiciones del aparato a condiciones climáticas o ambientales adversas.
    • Por caso fortuito o fuerza mayor.
    • Defectos de diseño del aparato.

Garanplus, no será responsable por:

  • El mantenimiento preventivo, incluyendo limpieza y/o ajustes.
  • Instalaciones o reinstalaciones.
  • Reparación de aspectos estéticos o cosméticos, tales como
  • Objetos de apariencia, por ejemplo: gabinetes, marcos y artes decorativas;
  • Objetos adicionales, por ejemplo las líneas y cables externos;
  • Objetos estructurales, por ejemplo: envolturas, bandas y carcasas.
  • Cualquier perjuicio al el consumidor, durante el tiempo que el aparato se encuentre en el centro de servicio
  • Reparaciones en talleres no autorizados por el prestador.
  • Daño causado por incorrecto suministro de gas.