Garantía Extendida

Garantía Extendida


Es un contrato de servicio, que amplía el plazo de cobertura de la garantía original del fabricante.

Nuestros clientes se olvidarán de pagar gastos excesivos en reparación o incluso poder tener un producto nuevo de las mismas características a través de un reemplazo si este no pudiera ser reparado (por incosteabilidad en la reparación), sin ningún costo adicional.

La garantía extendida se puede ofrecer, dependiendo del aparato, por periodos de 1,2,3 o incluso 4 años adicionales a la garantía del fabricante.La Garantía Extendida se puede ofrecer por periodos de 1,2,3 o incluso 4 años adicionales a la garantía del fabricante.

Ofrecemos dos programas distintos:

Programa de Garantía Extendida: En caso de que el aparato llegue a fallar dentro de la vigencia del contrato, se repara con mano de obra calificada y refacciones originales.

Programa de Reemplazo: En caso de que el aparato falle dentro de la vigencia del contrato, se reemplaza por uno nuevo de características iguales o similares.

Teléfono exclusivo 01 800 de atención a clientes a la empresa que lo ofrezca.

  • Mano de obra calificada y refacciones originales.
  • Reparaciones ilimitadas, sin cargos ocultos.
  • Reparación en el domicilio para todos los aparatos de difícil manejo y en pantallas a partir de 32”.

Beneficios adicionales
A diferencia del fabricante, nuestra garantía extendida sí cubre (dependiendo del programa contratado):

  • Fallas ocasionadas por variaciones de voltaje.
  • Soporte técnico.
  • Servicio de instalación.
  • Daño accidental.

Cubre los productos de electrónica, línea blanca, cómputo, electrodomésticos, motocicletas, aparatos para hacer ejercicio, zapatos, lentes, instrumentos musicales así como equipos de cuidado y transporte de bebés.

El uso de los aparatos eléctricos, debe ser personal y no con fines de lucro o comerciales.

Algunos de los supuestos que no cubre nuestra garantía extendida son:

  • Fallas causadas por el uso contrario a las instrucciones del fabricante o abuso.
  • Si se rompe, se lo roban o se pierde.
  • Si lo revisa un centro de servicio no autorizado por el fabricante.
  • Daños estéticos, como ralladuras o raspaduras.
  • Accesorios y consumibles.