¿Omitir navegación?

5 regalos para tu mamá este 10 de mayo Día de las Madres

05.09.2019

mama flores hija

Como cada 10 de mayo, llega el momento de felicitar a mamá y festejarla en su día. En AIG nos interesa que las mamás se sientan consentidas y protegidas. Por eso, te recomendamos 5 regalos para este 10 de mayo Día de las Madres. Además, con la Garantía Extendida de AIG todos electrodomésticos en casa estarán protegidos en caso de algún desperfecto

10 de mayo, Día de las Madres

Aunque el Día de las Madres es un día que se celebra en diferentes partes del mundo para festejar a las madres, en México se festeja el 10 de mayo. En este día, toda la familia se reúne para brindarles amor, cariño y gratitud por todo lo que han hecho por nosotros. Con estas cinco ideas de regalos para el 10 de mayo podrás sorprenderlas y hacerlas sentir más queridas que nunca.

 

5 regalos para mamá.

 

1. Salir a un día de campo: Invita a tu mamá a algo distinto y sal con ella a un día de campo. Sin importar en qué ciudad te encuentres, busca un parque, jardín o plaza que te guste y llévale todas las cosas que a ella más le gustan. Desde ricos sándwiches hasta deliciosos chocolates, toda la familia puede participar en una celebración distinta y divertida.

2. Ramo de flores: Las flores nunca pasarán de moda. Ya sea por sus bonitos arreglos, sus vivaces colores e increíbles aromas, dale a tu mamá un ramo de flores para que embellezca la parte preferida de su casa.

3. Cupón de regalo: Muchas empresas de cupones y ofertas se dedican a realizar experiencias únicas. Investiga en Internet y encuentra una actividad que te permita regalarle algo único a tu mamá. Desde masajes en spa privados, fines de semana en alguna playa o centro vacacional, o una cena en un restaurante de moda, con estos cupones seguro encontrarás algo que le fascine. 

4. Cena en casa: Toma el mandil, agarra una sartén, préndele fuego a la estufa y dile a tu mamá que se relaje mientras tu familia le cocina algo muy especial. Quizá con una rica cena preparada en casa podrás alegrarle el corazón a tu mamá en su día. No olvides de invitar a sus amigas, hijos y nietos. Deléitala con una rica cocina casera, como ella tantas veces lo hizo por ti.

5. Electrodomésticos. Aunque es una opción tradicional, un electrodoméstico es un regalo siempre valioso y útil. Y si, además, los proteges estarás dando un detalle mucho más completo.

 

Garantía extendida de AIG

En casa es muy normal que muchos electrodomésticos dejen de funcionar con el tiempo. Con Garantía Extendida de AIG, un técnico especializado visita tu domicilio para revisar el equipo; si se requiere reparación, las piezas que se reemplazan son originales y nuevas; en caso de no poder arreglar el aparato se pagará una indemnización hasta de $5,000 dependiendo el tipo de electrodoméstico.

Con el seguro de Garantía Extendida AIG, darás un gran regalo el 10 de mayo a tu mamá para que deje de preocuparse por sus electrodomésticos. Ve más información en este link.

 

¡Por favor comparte!