¿Omitir navegación?

Los beneficios del comercio en línea

04.25.2019

computadora-tarjeta-pareja

Las compras en línea se han convertido una de las principales formas de venta en la actualidad. Sus beneficios son tantos que muchas personas prefieren usar este método al tradicional. Desde zapatos, mochilas, utensilios de cocina hasta servicios más complejos como un boleto de avión o la compra de seguros online, el e-commerce ha llegado para quedarse

Desde que las compras en línea se han convertido en una realidad, muchos portales se han dedicado a vender productos o servicios con mucho éxito. El auge de las redes sociales, las técnicas de marketing por internet han hecho que cada vez más negocios se quieran especializar y concentrar en un mercado que deja derramas económicas mayúsculas. Sus beneficios son muchos. Aquí te enumeramos los más importantes:

1.      Ahorro de tiempo: Olvídate de filas de espera. Comprando de esta manera, tienes más control sobre tiempo y mayor libertad.

2.      Acceso a diferentes marcas y productos: Gracias a que cualquier marca puede subir sus productos en línea, la diversidad de productos a los que tienes acceso es mucho mayor.

3.      Precios más accesibles: En general, en línea los precios llegan a ser más económicos. A las empresas les es más barato poner un sistema de compras en línea que pagar el sueldo de un empleado.

4.      Entrega a domicilio y comodidad: Olvídate de tener que ir a la tienda a recoger el producto, más bien siéntate y espera a que tu pedido llegue a tu puerta.

5.      Fiabilidad: Cada vez este tipo de transacción está más regulado. Ya no es tan común que te roben. Al contrario, puedes hacer valer tus derechos como comprador y pedir cambios o devoluciones.

 

En AIG estamos comprometidos con los tiempos que vivimos, por eso nosotros también incursionamos en el mundo de las compras en línea. Puedes cotizar con nosotros tu seguros online de hogar o de vehículo.

 

 

Olvídate de intermediarios. Sólo sigue estos sencillos pasos para que puedas empezar a disfrutar de los beneficios que AIG y sus seguros online tiene para ti.

1) Para empezar, ingresas a la página oficial de AIG: https://www.aig.com.mx/

2) Debes seleccionar el tipo de seguro que te interese: Auto, hogar, etc. Podrás comparar entre las diferentes coberturas y elegir la que mejor se adecue a tus necesidades.

3) Puedes cotizar y comprar en línea fácil, rápido y seguro. Una vez que nos hayas compartido tus datos, un asesor telefónico siempre te acompañará para cualquier aclaración o duda en la compra de tu seguro.

 

¡Por favor comparte!

Tambien te pueden interesar estos temas

¿Sabes qué es una cobertura amplia?

Noticias

5 puntos que debes considerar al cotizar tu seguro de hogar

Noticias